Reseña "KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE" de Elle Kennedy

14:21:00

Hola LocoLectores!

Hoy os traigo una nueva reseña! Este mes de Agosto estoy leyendo muchísimo así que vais a estar cargaditos de reseñas y muchísimo mas contenido. 
Hoy reseño #KissMe1 : Prohibido Enamorarse, la primera entrega de la trilogía #KissMe, una novela de estas románticonas juveniles que ya echaba de menos jeje. Llevo demasiado tiempo leyendo distopías, dramas y thrillers, así que ya echaba muchísimo de menos una novela pastelosa, de estas bonitas. Pero bueno, empecemos por la información principal:


INFORMACIÓN PRINCIPAL

Título: #KissMe: Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 352
Precio: 17.95€
SINOPSIS
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

(Leo la sinopsis y aún no se cómo coño decidí leer este libro, pero os adelanto que ME ENCANTÓ) 

OPINIÓN PERSONAL

 En verdad os he mentido. Se porque decidí leer este libro. Justo después de la sinopsis, una frase me dejó en ascuas:

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."
Es verano, hace calor y lo que yo buscaba en esta novela eran risas y diversión. Buscaba una novela super ágil, con amor, una novela que contara una historia sencilla pero bonita, y si os digo la verdad, esta novela es la clave. Es lo que buscaba. 
Tenía bastantes expectativas en la novela, ya que, en booktube España se estaba comentando muchísimo y la pintaban como "LA NOVELA DEL VERANO", y para mi así lo ha sido. Me he reído muchísimo, he vivido la historia como si fuera un personaje mas y es que, Elle Kennedy, la autora, consigue meterte al 100% en la historia.
La novela está llena de tópicos pero, a diferencia de muchas otras histórias, esta no aburre. No para en ningún momento de suceder cosas. Tiene un ritmo rápido, ligero, que hace que no puedas parar de pasar y pasar páginas. 
Hay que decir también que esta novela está llena de sexo. Pero no sexo innecesario como en muchas "novelas" de este tipo (Y digo "novelas" entre comillas porque yo a ese tipo de escritos no les considero novelas *tose* After *tose* xD). El sexo en #KissMe es necesario. Es parte del juego, de la historia. Y es que hace falta recordar que los protagonistas cursan primero de carrera en la universidad y no podemos negar que en el día a día de un universitario, que es lo que plantea esta novela, el día a día de dos universitarios, no hayan fiestas, relaciones sexuales etc habitualmente.
Un punto negativo que pondría a esta novela es la traducción. Cosas como "Me molas mazo" o "Que pasa tronco?" son frases hechas que me mataron de risa cuando las leí. En la versión original, el "Que pasa tronco?" es un simple "Whats up, guy?",nada que ver...

Pero bueno, en general, Kiss Me es una novela fresca, ligera y ágil, que te hará sentir y reir muchísimo.

NOTA: 4,5/5 

Gracias por leer este post, recuerda seguir el blog dándole click al botón azul dónde pone "Participar en este sitio" y seguirme en Twitter clicando en mi user (@marcgabernet).
Además puedes ver mis vídes en mi canal de Youtube y suscribirte clicando AQUÍ.

Un saludo, y que viva la lectura!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!! gracias por la reseña, tengo el libro en pendientes de leer y me has animado para leerlo. Por cierto, ya te sigo ;)
    te dejo mi blog por si te quieres pasar http://crecererasencillo.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar