Entrevista a MayRAyamonte - #BesosEntreLineas

18:00:00


Hola LocoLectores!

Cómo sabréis muchos de vosotros, el pasado 12 de abril salió a la venta Besos Entre
Lineas, la novela de MayRAyamonte y Esmeralda Verdú, ambas booktubers. 
Besos Entre Líneas tiene buena pinta, y parece que va a ser 
bestseller, pero entremos en las entrañas de la novela, haciendo una pequeña entrevista a una de las autoras. MayRAyamonte.

Entrevista a MAYRAYAMONTE



___________________________________________________________________________________________


LocoLectores: Hola May, antes de nada muchísimas gracias por participar en mi blog aceptando esta entrevista y felicidades por la salida de tu novela Besos Entre Lineas. ¿Como está siendo la recibida por parte de vuestros seguidores?
MayRAyamonte: Pues la verdad es que la acogida es increíble, nos están apoyando muchísimo.

L: ¿Ha sido complicado escribir a cuatro manos junto a Esme? ¿Habéis estado en todo de acuerdo o habéis tenido que discutir mucho las cosas?
M: Pues para mi ha sido bastante fácil la verdad. Me ha aportado mucho, he aprendido como nunca y me ha resultado un paseo escribir con ella.
En casi todo hemos estado de acuerdo. Eso sí, tuvimos un debate sobre si Emma debía referirse a su tía como "tita" o "tía" jaja ya ves tú, una tontería.

L: ¿Cómo surgió la idea y cómo os organizasteis en el momento de escribir?
M: Esme me comentó que estaba escribiendo, le pregunté sobre qué y resultó que se parecía mucho a lo que te estaba escribiendo. Nos pasamos lo que llevábamos cada una y nos dimos cuenta de que casaban ambas novelas... Y al final decidimos escribir juntas.
Escribíamos un capítulo cada una y corregíamos el de la otra.

L: Descríbenos en pocas palabras que podemos encontrar en Besos entre lineas.
M: Libros, crítica social, amor, amistad y fortaleza.

L: Te hemos visto emocionarte al recibir los primeros ejemplares debido al esfuerzo y sacrificio que ha tenido escribir ésta novela, ¿en algún momento habéis pensado que no acabaríais la novela, o que la idea no tenía futuro?
M: Pfff pues algún bajón tuvimos pero ambas sabíamos que si queríamos podíamos acabar el proyecto.
Publicarla no lo veíamos tan fácil y mira... Planeta.

L: Y ahora vienen las ferias del libro,¿dónde te podremos encontrar?
M: Pues en Madrid, Pozuelos, Barcelona, Huelva, Sevilla, Puerto de Santa Maria, Cádiz, Badajoz, Avilés y de nuevo Madrid.

L: ¿Qué recomiendas a todos los jóvenes como tu que quieren empezar a escribir una novela pero no saben por donde empezar?
M: Que sean constantes, que lo intenten, que vomiten las palabras sobre el papel y que vean a donde les lleva eso sin rendirse.

L: ¡Muchas gracias por tu tiempo y suerte con Besos Entre Lineas!
M: Gracias a ti amor!!
___________________________________________________________________

Y bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que, si os ha convencido May, compréis #BesosEntreLineas. Nos vemos todos los martes, jueves y sábados a las 18:00h y recordad que os podéis suscribir a mi blog dándole al botoncito azul del lateral derecho de ésta misma página, dónde pone"Participar en este sitio".
También me podéis encontrar en twitter pinchando AQUÍ, y podéis contactar conmigo vía email enviandome un correo a gabernetmarc@gmail.com. 

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios