3 FORMAS PARA CONSEGUIR LIBROS GRATIS

18:00:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo una entrada bastante interesante ya que os explicaré cómo conseguir libros de manera gratuita y legal. Uno de los problemas que todos los lectores tenemos es el comprar libros sin dejarnos la hucha vacía (cosa difícil con los super precios de los libros) pero hoy , con esta entrada, podréis aprender maneras fáciles y sencillas para conseguir libros de manera totalmente gratuita y legal. Las ideas originales de esta entrada han sido sacadas del canal MartitaraBookVlogsDicho esto, ¡COMENCEMOS!



  • BookCrossing: Es una página internacional de "caza de libros". Su funcionamiento es muy sencillo, gente que ya ha leído sus libros los "lanza" al mundo exterior dejándolos en un sitio concreto y avisa en la web BookCrossing de dónde y cuándo lo ha dejado. Entonces, tu buscas en la web "lanzamientos" cerca de tu ubicación y vas a la caza de libros para leerlos y después nuevamente lanzarlos. Si queréis una entrada hablando de mi experiencia con BookCrossing, dejármelo en los comentarios ;) (Pinchando AQUÍ vas a BookCrossing España)



  • Biblioteca: A ver... Se que no es nuevo para vosotros pero es que ¡es una maravilla! Tu te haces tu carné de la biblioteca pública mas cercana a tu ubicación, de manera gratuita y ala, a coger libros como si no hubiera un mañana, y sin gastarte un duro... ¡Best Option Ever! xD



  • Cambio X Cambio: Otro de los problemas de lector, es cuándo compras un libro y después este te defrauda, o no es de tu agrado... You have a problem, my friend xD. Pero tranquilos porque lo que no te guste a ti a otras personas les va a encantar, así que participa en las campañas de intercambios de libros. Te será muy fácil encontrar blogs o páginas de facebook que participen en estas campañas. Lo único que debes hacer es publicar una lista de libros que quieres dar y otra lista de los que quieres recibir, y esperar a que alguien coincida con tu demanda.


Y si, en el título pone que esto eran 3 formas fáciles de conseguir libros gratis, pero os voy a dar una cuarta, así de regalo.
Si quereis ganar libros gratis lo único que debéis hacer es seguirme en el blog dándole a "Participar en este sitio" y participar en todos los sorteos que voy realizando (¡dos o tres cada mes!)


Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos todos los martes, jueves y sábados a las 18:00h y recordad que os podéis suscribir a mi blog dándole al botoncito azul del lateral derecho de ésta misma página, dónde pone "Participar en este sitio".


También me podéis encontrar en twitter pinchando AQUÍ, y podéis contactar conmigo vía email enviándome un correo a gabernetmarc@gmail.com. 

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios